Alta Especialidad o Subespecialidad

¿ Por qué me debo tratar  con un Subespecialista  con  Aval de una Insitución de Alta Especialidad y una Universidad de Renombre?

En la actualidad muchos especialistas en Ortopedia se autonombran expertos en Cirugía Artroscópica, Lesiones Deportivas   o  colocación de prótesis.  Cofepris, los Consejos Médicos, Colegios Médicos, Hospitales Públicos o Privados no regulan  que especialistas pueden o no pueden hacer estos procedimientos;  por lo tanto, como ocurre en la práctica, elguien sin conocimientos suficientes  o sin experiencia práctica, le  puede practicar una cirugía que requiere mucha práctica para dominar.  El  modo  más confiable  para saber  si su Especialista tiene lo que se necesita,   es  verificar si tiene un Aval Institucional  y Universitario Confiable.  

En la actualidad hay muchos  diplomados o cursos en Hospitales Privados ,  en donde la práctica de la Cirugía de Alta Especialidad  se limita a la observación y ayudantía de los maestros. Con esto no se tienen las “horas de vuelo” necesarias para poder realizar cirugías de alta complejidad. E incluso hay quién  se donomina  experto , sin ningún tipo de certifiación o Diploma. No arriesgue  su Salud.  

Los  mejores  resultados  se obtienen con la práctica. Yo  realizo una gran cantidad de Cirugías  de Alta Especialidad en Artroscopia y Cirugia Articular . Aprendí y me he mantenido a la vanguardia en Tecnología para la mejor atención de su enfermedad . 

GALERÍA DE DIPLOMAS  Y TÍTULOS



En la actualidad la tecnología en medicina, farmacéutica, métodos de diagnóstico y técnicas de cirugía, avanzan muy rápido. Los Cursos de Alta Especialidad en Medicina nacen para poder obtener los conocimientos más actuales  a profundidad (Subespecialidad).  

Un medico especialista con estudios de Alta Especialidad, tiene mayor conocimiento sobre las enfermedades de un área específica, con menor posibilidad de tener complicaciones al recibir un tratamiento. 

Los cursos de Alta Especialidad deben tener el aval de una Institución Universitaria, siendo la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, la Institución en México que tiene más cursos de Alta Especialidad. 

Existe un mejor pronóstico al atenderse con un subespecialista.

¿ Que trata un Subespecialista con  Alta Especialidad en Cirugía Articular y Artroscopia y Lesiones Deportivas ?

La Cirugía Articular y Artroscopia y Lesiones deportivas son Cursos dentro  de la especialidad en Ortopedia en donde  se aprenden a tratar y rehabilitar  con alto grado de detalle teórico y práctico las enfermedades de las articulaciones, como son las siguientes :

Si tiene otras preguntas sobre el tratamiento para su enfermedad , no dude en contactarnos .










Otros enlaces de interés:

- Desgaste del Cartílago articular o artrosis.

- Información para pacientes. 

- Dra. Mara Ganem Razmen. 

- Dr. Mario Luis Balcazar Ganem.


LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB ES SOLO REFERENCIAL, DE PRESENTAR ALGUN SINTOMA, ENFERMEDAD O DUDA,  SE RECOMIENDA CONSULTAR CON SU MEDICO HABITUAL O CON UN ESPECIALISTA EN TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA

© Dr.Mario Balcazar Ganem 2017